Señales y el Perdón... así de sencillo...en Español!

Ya hace algún tiempo que sentía que necesitaba escribir sobre el perdón y sobre las señales. Algunos acompañaron mi escoja de quedar en Ecuador… hasta el día que realmente sentí, en el fondo de mi alma, que tenía que regresar. Algunas personas me decían para regresar, y otras me decían… ya llegará su momento… pero yo no sentía…entonces, no quería escuchar… aun quería estar allá.


Fue un día que me desperté y sentí, ok, ahora puedes regresar. Esa fue la primera señal. Era como si mi camino acá se abriera, y delante de aquel horizonte, y un mar de posibilidades, decidí regresar. Y re empezar.. pero para ello, necesitaba perdonar.

Regresé, ahora ya no estaba sola, tenía una nueva compañera, perdón, dos. MI (Maria Isabella) e Lissie (mi perrita, que me sigue hace 4 años.

Tuve fuerza de recomenzar, volver a construir, ahora ya no más con mi marido, pero con mi gran motivación: mi hija. Sentía una fuerza tremenda, sabía que tenía que seguir adelante, que no podría dudar… pues tenía una fuerza extra espiritual que estaba a mi lado.

Hasta que un día empecé a dudar, y empecé a ponerme triste, fue cuando, apareció señal 2: Perdone. Para proseguir, debes perdonar. Limpar tu corazón, sentir la luz dentro de ti. Mereces o mejor, pero mientras no perdones, no podrás reconocer la felicidad en su vida.

Tuve un sueño… y soñé con el perdón. Soñé con todas as personas que me habían magoado y que yo había magoado.. y a despertarme, sentía un alivio… sentí en el fondo de mi corazón que había perdonado. Existía un sentimiento dentro de mí, que aun está siendo trabajado, que es el perdón a quien me dejó… sé que solo estaré liberta enteramente, en el día que entender porque a vida estaba programada de esa forma. Pero también sé que ello solo ocurrirá en el día en que de mi cuerpo quedar solo mi alma. Fue de ahí que recibí otra señal, y me decía: crea en las señales… a fuerza de ese vacío que sientes ahora (fruto de la limpieza y del perdón) es lo que atraerá y absorberá todo lo que deseas. Confiando en el mañana, el nuevo y el mejor son para mí.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Define-se Luz!

De que cor é feita a "saudades"?

Navegante por esses mares...Caravelas....