Momentos....

Momentos.... (clique aqui para escutar enquanto lë) Momentos- Andrea Bocelli

Hace unos dias me preguntaron... como llegaste a esa transformacion... era todo tan entendible para mi... pero no era evidente para muchos. Palabras dedicadas a mi transformacion, pero de donde venia ella? la respuesta, del Amor, y del dolor que senti al perder....
Pues ahora digo que fue por Amor que llegue a ser quien soy.. fue por Amor que soy quien soy...
De tu perdida, de los lamentos, del llanto vino la fuerza, la nobleza, la esperanza... y la nostalgia...

Viniste a darme paz. Viniste a darme amor. Viniste a ensenarme.. fue por eso tan rapido pasaste por mi vida, dejaste rastro, dejaste esperanza... me ensenaste a amar por primera vez.
te admire, te idolatre, ahora estas ahi.. siguiente tu curso e yo el mio... ya no hay tristeza, ya no hay nostalgia... hay esperanza... de que hay suenos mucho mas grandes, hay esperanzas mucho mas bellas... siempre estaras ahi, como un angel acompanando a quien amas.. te dejo seguir, y por aca yo sigo mi camino, siempre al lado tuyo, pero ya no mas con usted. somos libres para seguir caminos paralelos pero ya no mas juntos...


Te acuerdas de las veces que dijimos, que nada nos podría separar el viento que escuchaba tus palabras cantaba tu cantar.
La vida se hace siempre de momentos, de cosas que no sueles valorar y luego cuando pierdes cuando al fin te has dado cuenta el tiempo no te deja regresar....

siga en paz... porque aqui estamos todos con ella...



"As paixões são como ventanias que sopram as velas dos navios, fazendo-os navegar; outras vezes podem fazê-los naufragar, mas se não fossem elas, não haveriam viagens, nem aventuras, nem novas descobertas."


(Voltaire)

Comentários

Postar um comentário

Postagens mais visitadas deste blog

Define-se Luz!

De que cor é feita a "saudades"?

Navegante por esses mares...Caravelas....