El ciclo de las rosas- Español

Las rosas no hablan, pero las rosas exhalan, ya decía el poeta…. Cada momento especial, siempre era marcado por un bouquet de rosas, lo que lo tornaba aun más mágico. Había su magia, así como la vida también la tenía. Después, vine a saber que las rosas tienen su propio significado, lo que representa la Rosa es lo que representa nuestro eterno existir. Renacimiento espiritual y la evolución de nuestra propia alma, tornándose siempre el inicio de un nuevo ciclo de vida.

Y así, mis momentos más especiales fueron marcados por un nuevo camino trillado, todos certificados por un lindo jardín de rosas.

Comencé a reflexionar sobre la vida y los ciclos. Y como cada paso mío tenía relación con el ciclo de una flor. Germinar, florecer y morir. Y aquella flor daría vida a otra flor, y así, el jardín siempre estaría allá, rosa (como la flor) y verde (como el jardín).

A veces intentamos acelerar el tiempo, pero nos olvidamos que siempre hay tiempo para todo, pero ese todo siempre ocurre en el propio tiempo, hay tiempo natural para todas las cosas, así como hay tiempo para florecer, hay tiempo de morir, hay tiempo de germinar, y hay tiempo de renovar.

Todos somos rosas, dentro de cada uno hay la mejor esencia, y como espíritus, buscamos la misma cosa: la evolución. Muchas veces, nos perdemos en el camino y nos olvidamos sobre esa mejor esencia, otras veces, recordamos la esencia y buscamos la evolución. Pero somos humanos, y fallamos y acertamos y volvemos a errar. En esa búsqueda permanente por el deseo de ser mejor espíritu, nos nasce cuando menos esperamos… y cuando descubrimos la Verdad, nunca más seremos los mismos.

Nunca me olvidaré de mi maestro que siempre me decía: siempre hacemos lo mejor que podemos hacer en aquel momento.

Esas palabras mal organizadas hacen parte de mi gran deseo de expresar que Una rosa siempre es bella, no importa el jardín.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Define-se Luz!

De que cor é feita a "saudades"?

Navegante por esses mares...Caravelas....