Tornándome responsable por mi propia vida...


Cuando ya no haya esperanza, hay Dios. El siempre está allá. El siempre ampara. A veces no encontramos respuestas lógicas para las cosas que nos pasan, pero al aislarnos de lo que sentimos y sufrimos, la explicación aparece. A veces demoran meses, otras veces, años…

Ahora estoy descubriendo otro mundo, algo más sincero que antes. Pasé a ver la vida de forma más compleja, ya que la vida nunca termina. Compleja porque se torna más clara la misión de que necesitamos tratar hoy de ser mejores, de aprender a amar, aprender a ayudar, sin cobranzas, sin solicitudes por detrás. Y ahí nos tornamos responsables por nuestra propia vida. Ya no ponemos nuestros dolores y sufrimientos, culpas y rencores en las manos de otros que no sean nosotros mismos. El gran responsable soy Yo.

Que decir del gran cambio, cuando aun no vivía y sentía las cosas así… culpaba a todos por mis dolores… y no sabía que la gran responsable era yo. Pero mira, era más fácil vivir así, ya que nunca era yo que tenia que mejorar… siempre era el otro. Pues ahora la vida me enseño que para alcanzar la plenitud, solo yo, y nadie más, podré hacerme mejor persona.

Y eso trato todos los días….

Cuando vine a esa vida, sabia que las cosas pasarían así, y aun así, escogí estar. Quise pasar por esos amores, por esos dolores, por esos sueños realizados y no realizados. Sabia que pasaría exactamente así. Pues por que las sorpresas? Porque me había olvidado. Alejé mucha gente, y al mismo tiempo, llamé a otras para que estuvieran conmigo en esos momentos. Ahora veo que hay muchas otras personas tan deseosas de aprendizaje como yo. Tanto aquí en la tierra como en el Universo. Sé muy poco, comprendo muy poco, pero deseo aprender, y estudiar. No quiero ser solo eso que fui ayer, quiero entender más, y poder tener, por lo menos para mí, algunas respuestas que aun no tengo.

Siempre supe que estaba siendo ayudada, ahora más que nunca sé que están muy cerca de mí. Enseñándome y guiándome por el camino más correcto… por lo menos, más correcto que el camino de ayer….

La vida es siempre así… cuando la consciencia viene, los sentimientos afloran, el amor transborda y los dolores también. Si quiero ser mejor, hay que afrontar, con miedos sí, pero con consciencia de que el Amor siempre vence todas las pruebas, aunque sean las más difíciles de todo el Universo, el estará siempre allá sonriéndome y dando fuerza para seguir… para encontrarlo.

"Y como libro el corazon

Nos ensena que hay temor
Que Hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar
Y en cada página el amor
Nos convierte en luchador
Y descrubes lo común
No hay un heroe como tu."

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Define-se Luz!

De que cor é feita a "saudades"?

Navegante por esses mares...Caravelas....